pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses online, pelicula Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

TITULO

Ver Pelicula Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Online

SINOPSIS

En la pelicula Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Bils es el dios de la destrucción, un dios que se encarga de que haya equilibrio en el universo y que se pasa la mayor parte de su existencia durmiendo.
Bils puede dormir durante décadas, pero ahora se ha despertado de un sueño muy largo y tiene ganas de acción, algo que hace que se decida a buscar a Goku tras llegar a sus oídos que este saiyajin ha vencido a Freezer.
El dios de la destrucción quiere enfrentarse a alguien poderoso de una vez por toda y va a la Tierra a buscar a Goku. Cuando éste se entera se pone a entrenar y además está muy contento de poder enfrentarse a alguien tan poderoso.
Kaito le advierte de que no tiene nada que hacer contra Bils, pero Goku es optimista por naturaleza y decide enfrentarse a él, ignorando las posibles consecuencias de una derrota que es más que segura para el saiyajin.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dragon Ball Z: Doragon bôru Z - Kami to Kami, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2013

Género: Animacion, Anime, Aventura, Comedia, Familiar, Fantastico

Duracion: 86 minutos

Director: Masahiro Hosoda


0 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO