pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
Rapido y Furioso 3 online, pelicula Rapido y Furioso 3

TITULO

Ver Pelicula Rapido y Furioso 3 Online

SINOPSIS

Esta película rompe con las dos anteriores. Hay nuevos protagonistas y un nuevo escenario.
Dejamos a Brian a un lado para ver a Shaun, un chico solitario que no consigue encajar en ninguna parte. Sólo se divierte con las carreras de coches ilegales, por lo que la policía está a punto de detenerlo.
Están a punto de meterlo en la cárcel, por lo que su padre decide que lo mejor es mandarlo lejos, nada más y nada menos que a Japón, en donde Shaun tiene un tío militar que no vive en la mayor de las abundancias.
Su padre no se da cuenta de que en Japón nacieron los coches modificados, así que Shaun no tarda en acercarse de nuevo a las carreras ilegales que allí se hacen derrapando, una modalidad en la que el chico no tiene experiencia.
En su primera carrera destroza un coche que le prestan y que pertenece a la Yakuza, por lo que se verá obligado a hacer lo que ellos le digan para pagar la deuda, pues de no hacerlo puede terminar muerto.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Rapido y Furioso 3: Reto Tokio, A Todo Gas 3: Tokyo Race

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Accion, Thriller

Duracion: 105 minutos

Director: Justin Lin

Actores: Aiko Tanaka, Amber Stevens, Bow Wow, Brian Goodman, Brian Tee, Damien Marzette, Kaila Yu, Lucas Black, Nathalie Kelley, Nikki Griffin, Sung Kang, Trula M. Marcus, Vin Diesel, Zachery Ty Bryan


0 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO