pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
Rapido y Furioso 8 online, pelicula Rapido y Furioso 8

TITULO

Ver Pelicula Rapido y Furioso 8 Online

SINOPSIS

Parece que al fin el equipo encuentra la tranquilidad que necesita. Dom ha vuelto con Letty y ambos están de luna de miel. Brian y Mia están fuera, por el bien de ambos y de su hijo y todos llevan una vida normal.
La vida normal no es para ellos y por eso Toretto cae en las garras de una mujer que lo pone en la senda del crimen otra vez, traicionando así a todos sus seres queridos que no entienden bien lo que pasa.
El equipo, o lo que queda de él, vuelve para enfrentarse a las pruebas más complicadas de su historia, unas pruebas que los va a llevar por todo el mundo, aunque en esta ocasión equipados como fuerza de élite que son y no como criminales como en anteriores entregas.
Tienen que impedir que unos anarquistas desaten el caos mundial, pero sobre todo lo que tienen que hacer es traer a casa a Dom, pues no entienden que hacen traicionando a su equipo que para él es lo mismo que su familia.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Fate of the Furious, Fast & Furious 8, Rapido y Furioso 8, A Todo Gas 8

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2017

Género: Accion, Thriller

Duracion: 137 minutos

Director: F. Gary Gray

Actores: Charlize Theron, Don Omar, Dwayne "The Rock" Johnson, Elsa Pataky, Helen Mirren, Jason Statham, Kristofer Hivju, Kurt Russell, Ludacris, Luke Evans, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Tego Calderón, Tyrese Gibson, Vin Diesel


0 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO