pelicula Mujer Maravilla 1984, Mujer Maravilla 1984 online, Mujer Maravilla 1984 gratis pelicula Soul, Soul online, Soul gratis pelicula Los Croods 2, Los Croods 2 online, Los Croods 2 gratis pelicula Tenet, Tenet online, Tenet gratis pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis
Cuerpos invadidos online, pelicula Cuerpos invadidos

TITULO

Ver Pelicula Cuerpos invadidos Online

SINOPSIS

Un programador de televisión por cable que busca programas novedosos de contenido adulto para la pequeña pantalla. De repente, encuentra una cadena llamada Videodrome que emite imágenes violentas e hipnóticas que contienen asesinatos y torturas, hecho que despierta su interés.
Ninguna cadena, ya sea en abierto o por cable, se atrevería a difundir ese tipo de imágenes, así que Max intenta contactar con los responsables de la emisora, que lanzan sus contenidos de forma pirata.
Lo que el protagonista no sabe es que las emisiones de Videodrome tienen como objetivo alterar las percepciones de los espectadores causándoles tumores cerebrales. De este modo, Max se ve envuelto en una trama en la que su realidad quedará distorsionada, siendo incapaz de distinguirla de la ficción.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Videodrome

Audio: Español Latino

País: Canada

Año: 1983

Género: Ciencia Ficcion, Fantastico, Terror

Duracion: 88 minutos

Director: David Cronenberg

Actores: Deborah Harry, Jack Creley, James Woods, Les Carlson, Lynne Gorman, Peter Dvorsky, Sonja Smits


1 COMENTARIO SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO