pelicula Aquaman y el reino perdido, Aquaman y el reino perdido online, Aquaman y el reino perdido gratis pelicula Wonka, Wonka online, Wonka gratis pelicula The Marvels, The Marvels online, The Marvels gratis pelicula Napoleon, Napoleon online, Napoleon gratis pelicula Oppenheimer, Oppenheimer online, Oppenheimer gratis pelicula Resistencia, Resistencia online, Resistencia gratis pelicula Sonido de libertad, Sonido de libertad online, Sonido de libertad gratis pelicula El justiciero: Capítulo final, El justiciero: Capítulo final online, El justiciero: Capítulo final gratis
El ente online, pelicula El ente

TITULO

Ver Pelicula El ente Online

SINOPSIS

La película está basada en los acontecimientos que, presuntamente, experimentó una mujer en la década de los setenta.
Carla Moran (Barbara Hershey) es una madre soltera que vive junto a sus hijos; Billy, Julie y Kim. Un día, mientras está en su dormitorio, percibe una extraña presencia que la empuja y la arroja hacia la cama. El espectro la aprisiona con la almohada para evitar que grite; mientras, la mujer nota como este ser la está golpeando y agrediendo sexualmente.
Tras el incidente, huye junto a su familia a casa de su amiga Cindy, quien sin creer nada de lo que dice le aconseja que acuda a un psiquiatra. Al día siguiente regresa a su domicilio donde vuelve a experimentar sucesos paranormales. Piensa que se está volviendo loca de modo que decide pedir ayuda al doctor Sneiderman quien opina que las lesiones se las ha hecho ella misma. Una vez que se marcha el doctor de la casa, el espíritu vuelve a atacarla, pero esta vez delante de su hijo Billy quien también es agredido.

pelicula El ente

El ente
  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Entity

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1982

Género: Basado en hechos reales, Sobrenatural, Terror

Duracion: 115 minutos

Director: Sidney J. Furie

Actores: Barbara Hershey, David Labiosa, George Coe, Jacqueline Brookers, Margaret Blye, Ron Silver


3 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO