pelicula Kung Fu Panda 4, Kung Fu Panda 4 online, Kung Fu Panda 4 gratis pelicula Aquaman y el reino perdido, Aquaman y el reino perdido online, Aquaman y el reino perdido gratis pelicula Wonka, Wonka online, Wonka gratis pelicula The Marvels, The Marvels online, The Marvels gratis pelicula Napoleon, Napoleon online, Napoleon gratis pelicula Oppenheimer, Oppenheimer online, Oppenheimer gratis pelicula Resistencia, Resistencia online, Resistencia gratis pelicula Sonido de libertad, Sonido de libertad online, Sonido de libertad gratis
Hulk el hombre increible online, pelicula Hulk el hombre increible

TITULO

Ver Pelicula Hulk el hombre increible Online

SINOPSIS

Bruce Banner (Edward Norton) continúa recorriendo el mundo en busca de un antídoto que haga frente al incontrolable poder que le dieron los rayos gamma y que le hace convertirse en Hulk cuando la furia reina se apodera de él.
Mientras, un grupo de militares sueña con abusar de sus poderes y utilizar a Hulk con fines bélicos, por lo que no lo dejarán de perseguirle hasta que le capturen. Al mismo tiempo, el ejército se encuentra desarrollando un poderoso suero que permita crear supersoldados.
De vuelta en los Estados Unidos, Bruce Banner descubre que tiene un nuevo enemigo. Uno de los jefes militares ha probado el suero experimental y se ha convertido en Abominación, un monstruo incontrolable cuya fuerza es incluso superior a la de Hulk. Para salvar a la ciudad de la destrucción total, Bruce Banner tendrá que despertar una vez más al poderoso monstruo que late en su interior.

pelicula Hulk el hombre increible

Hulk el hombre increible
  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Incredible Hulk

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Fantastico, Superheroes

Duracion: 114 minutos

Director: Louis Leterrier

Actores: Edward Norton, Liv Tyler, Michael Kenneth Williams, Peter Mensah, Robert Downey Jr., Stan Lee, Tim Blake Nelson, Tim Roth, Ty Burrell, William Hurt


0 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO