pelicula Kung Fu Panda 4, Kung Fu Panda 4 online, Kung Fu Panda 4 gratis pelicula Aquaman y el reino perdido, Aquaman y el reino perdido online, Aquaman y el reino perdido gratis pelicula Wonka, Wonka online, Wonka gratis pelicula The Marvels, The Marvels online, The Marvels gratis pelicula Napoleon, Napoleon online, Napoleon gratis pelicula Oppenheimer, Oppenheimer online, Oppenheimer gratis pelicula Resistencia, Resistencia online, Resistencia gratis pelicula Sonido de libertad, Sonido de libertad online, Sonido de libertad gratis
Perdida de la inocencia online, pelicula Perdida de la inocencia

TITULO

Ver Pelicula Perdida de la inocencia Online

SINOPSIS

Sanos y salvos en su casa de las afueras, Will y Lynn Cameron (Clive Owen y Catherine Keener) duermen bien por las noches. Cuando su hija de 14 años Annie hace un nuevo amigo por Internet, un chico de 16 años llamado Charlie, Will y Lynn no se preocupan mucho por ello, pero cuando Annie y Charlie planean conocerse, lo que ocurre en las siguientes 24 horas cambiará la vida de la familia para siempre. En realidad, Charlie es un pedófilo en serie de 40 años (Tom McCarthy). La violación de Annie sale a la luz, lo que repercutirá en toda la familia.

pelicula Perdida de la inocencia

Perdida de la inocencia
  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Trust - Perdida de la inocenci@

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Cine independiente, Drama

Duracion: 106 minutos

Director: David Schwimmer

Actores: Brandon Molale, Catherine Keener, Clive Owen, Jason Clarke, Liana Liberato, Noah Emmerich, Viola Davis


6 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • German enero 06, 2024

    Que hdp el final me dio una bronca, destruyo una piba a pedazos, ni siquiera la queria el cobarde que bronca y todabia no lo agarran, hacer eso sin amar completamente es perder el orgullo…

    Responder
  • Angelex_ agosto 08, 2022

    He intentado ver una película, pero no me deja verla, puse otra opción pero ninguna sirvió. Por favor me gustaría que lo resuelvan.

    Responder
  • Tania julio 25, 2022

    No se puede ver

    Responder
  • Paula abril 21, 2022

    Gracias por compartir .

    Responder
  • jesica septiembre 30, 2021

    no se puede ver la pelicula en ninguna de las opciones

    Responder
ESCRIBIR COMENTARIO