pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
Alien: Covenant online, pelicula Alien: Covenant

TITULO

Ver Pelicula Alien: Covenant Online

SINOPSIS

La pelicula Alien: Covenant es la secuela de Prometheus. En esta entrega, la nave Covenant se dirige a un remoto planeta llamado Origae-6 con la esperanza de poder colonizarlo, por ello, a bordo de la nave van 2000 colonos y más de 1000 embriones.
Cuando la Covenant se encuentra a un poco más de siete años de Origae-6, es alcanzada por una onda de radiación, lo que genera graves daños en toda la nave y en su sistema eléctrico, lo que ocasiona que el capitán junto a varios colonos y embriones fallezcan.
Posteriormente, la tripulación detecta una señal de radio proveniente de un planeta aparentemente desolado, lo que los incentiva a investigar antes de continuar con su largo viaje, sin embargo, la experta en terraformación Daniels se opone, pero de todas maneras lo hacen.
Durante la exploración, la tripulación se encontrará con formas de vida bastante hostiles, lo que pondrá en grave peligro la misión de la Covenant, además, harán un terrible descubrimiento.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Alien: Covenant

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2017

Género: Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Terror, Thriller

Duracion: 124 minutos

Director: Ridley Scott

Actores: Alexander England, Amy Seimetz, Benjamin Rigby, Billy Crudup, Callie Hernandez, Carmen Ejogo, Danny McBride, Demian Bichir, Guy Pearce, James Franco, Jussie Smollett, Katherine Waterston, Michael Fassbender, Noomi Rapace, Tess Haubrich, Uli Latukefu


0 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO