pelicula Kung Fu Panda 4, Kung Fu Panda 4 online, Kung Fu Panda 4 gratis pelicula Aquaman y el reino perdido, Aquaman y el reino perdido online, Aquaman y el reino perdido gratis pelicula Wonka, Wonka online, Wonka gratis pelicula The Marvels, The Marvels online, The Marvels gratis pelicula Napoleon, Napoleon online, Napoleon gratis pelicula Oppenheimer, Oppenheimer online, Oppenheimer gratis pelicula Resistencia, Resistencia online, Resistencia gratis pelicula Sonido de libertad, Sonido de libertad online, Sonido de libertad gratis
Dioses de Egipto online, pelicula Dioses de Egipto

TITULO

Ver Pelicula Dioses de Egipto Online

SINOPSIS

En la pelicula Dioses de Egipto (Gods of Egypt), Beck es un héroe mortal que está dispuesto a todo para salvar al mundo y a la vez salvar a su chica, a la mujer que quiere.
El mundo está en peligro y Beck no puede hacer nada sin ayuda, así que como está dispuesto a presentar batalla se alía con Horus, con un dios.
Junto a Horus va a luchar contra Set, el dios de la oscuridad. Este dios se ha colocado a sí mismo en el trono de Egipto, saltándose toda legitimidad dinástica y tiene a todo el reino sumido en el caos, en la oscuridad más absoluta.
Beck está decidido a hacer lo necesario, pero pese a que tiene la ayuda de un dios, vencer a Set no va a ser sencillo. Set tampoco está solo, por lo que Beck y los que lo acompañan en esta misión suicida tendrán que hacer frente a pruebas en las que su valentía será puesta a prueba una y otra vez.

pelicula Dioses de Egipto

Dioses de Egipto
  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Gods of Egypt, Dioses de Egipto

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Accion, Aventura, Fantastico

Duracion: 128 minutos

Director: Alex Proyas

Actores: Abbey Lee, Brenton Thwaites, Bruce Spence, Bryan Brown, Chadwick Boseman, Courtney Eaton, Elodie Yung, Emma Booth, Geoffrey Rush, Gerard Butler, Goran D. Kleut, Nikolaj Coster-Waldau, Paula Arundell, Rachael Blake, Robyn Nevin, Rufus Sewell


5 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO