pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
Doctor Strange: Hechicero Supremo online, pelicula Doctor Strange: Hechicero Supremo

TITULO

Ver Pelicula Doctor Strange: Hechicero Supremo Online

SINOPSIS

En la pelicula Doctor Strange: Hechicero Supremo, el Dr. Stephen Strange es uno de los mejores cirujanos de los Estados Unidos, pero un accidente con uno de sus coches deportivos le deja las manos destrozadas, acabando para siempre con su carrera.
La medicina no puede hacer nada por él, pero no se conforma y comienza a buscar curas alternativas. Buscando estas curas es como llega a Kamar-Taj, una especie de centro de curación en el que le dan esperanza.
Allí comienza a curarse las manos al tiempo que se da cuenta de que no es un centro de sanación, sino una línea de defensa contra las fuerzas oscuras.
De esta manera, y una vez curado, tiene que elegir entre volver a su antigua vida o en integrarse en esa línea de defensa para defender al mundo de todo lo malo, de seres que las personas comunes no saben que existen, pero que siempre están ahí dispuestos a hacer el mal, a hacer daño.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Doctor Strange: Hechicero Supremo, Dr. Strange, Doctor Extraño

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Fantastico, Superheroes

Duracion: 116 minutos

Director: Scott Derrickson

Actores: Alaa Safi, Amy Landecker, Annarie Boor, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Benjamin Bratt, Chiwetel Ejiofor, Daniel Eghan, Dante Briggins, Jill Buchanan, Katrina Durden, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg, Rachel McAdams, Scott Adkins, Stan Lee, Tilda Swinton, Topo Wresniwiro, Umit Ulgen, Zara Phythian


2 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO