pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
El Proyecto de la Bruja de Blair online, pelicula El Proyecto de la Bruja de Blair

TITULO

Ver Pelicula El Proyecto de la Bruja de Blair Online

SINOPSIS

En esta pelicula de terror El Proyecto de la Bruja de Blair (El Proyecto Blair Witch) Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael William son tres jóvenes aficionados al cine y a los hechos paranormales, por lo que en octubre de 1994 investigan una leyenda local, que hablaba de apariciones. Para la investigación se meten en un bosque de Maryland, en donde quieren grabar un documental sobre la Bruja de Blair, una leyenda local que habla de que en ese bosque hay una bruja maligna.
Los chicos entran en el bosque con mucha ilusión y no se vuelve a saber de ellos. La policía investiga la desaparición, pero los lugareños no tienen duda alguna de lo que le ha pasado a los chicos.
Un año después aparece la cámara con la que estaban grabando, de manera que todo el mundo pudo ver lo que les pasó en realidad, algo terrible que tiene que ver con la leyenda que investigaban.
¿Quieres saber qué pasó con estos chicos y quién los hizo desaparecer?

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Blair Witch Project, El Proyecto de la Bruja de Blair, El Proyecto Blair Witch

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1999

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror

Duracion: 82 minutos

Director: Daniel Myrick, Eduardo Sánchez

Actores: Heather Donahue, Joshua Leonard, Michael C. Williams, Patricia DeCou, Sandra Sánchez


3 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO