pelicula Kung Fu Panda 4, Kung Fu Panda 4 online, Kung Fu Panda 4 gratis pelicula Aquaman y el reino perdido, Aquaman y el reino perdido online, Aquaman y el reino perdido gratis pelicula Wonka, Wonka online, Wonka gratis pelicula The Marvels, The Marvels online, The Marvels gratis pelicula Napoleon, Napoleon online, Napoleon gratis pelicula Oppenheimer, Oppenheimer online, Oppenheimer gratis pelicula Resistencia, Resistencia online, Resistencia gratis pelicula Sonido de libertad, Sonido de libertad online, Sonido de libertad gratis
El Reverendo online, pelicula El Reverendo

TITULO

Ver Pelicula El Reverendo Online

SINOPSIS

En este thriller dramatico El Reverendo (First Reformed), Ernest Toller es un capellán que en su tiempo fue militar, algo que empujó a su hijo al ejército.
Su hijo murió en Irak y poco después el capellán se separó de su mujer, por lo que su vida queda destruida.
Encuentra refugio en una pequeña iglesia, en donde no para de pensar que la culpa de la muerte de su hijo es suya, pues él fue el que le dio ánimos para que se alistase y siguiera sus pasos.
No para de darle vueltas al asunto, por lo que al final decide que lo mejor es plasmarlo todo en un diario, tratando así de no volverse loco.
Mientras ocurre esto conoce a una pareja con problemas, pues han tenido un niño y él no lo quiere. Además, en la cabeza del hombre hay pensamientos bastante raros sobre el cambio climático y el fin del mundo, por lo que el capellán tratará de hacer de consejero de la pareja.

pelicula El Reverendo

El Reverendo
  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: First Reformed, El Reverendo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2017

Género: Drama, Thriller

Duracion: 108 min.

Director: Paul Schrader

Actores: Amanda Seyfried, Bill Hoag, Cedric the Entertainer, Delano Montgomery, Elanna White, Ethan Hawke, Frank Rodriguez, Jake Alden-Falconer, Joseph Anthony Jerez, Mahaleia Gray, Michael Gaston, Michael Metta, Otis Edward Cotton, Philip Ettinger, Satchel Eden Bell, Victoria Hill


2 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO