pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
Guerra Mundial Z online, pelicula Guerra Mundial Z

TITULO

Ver Pelicula Guerra Mundial Z Online

SINOPSIS

En la pelicula Guerra Mundial Z (World War Z), Gerry Lane es un científico muy prestigioso que trabaja para Naciones Unidas y que por casualidad se ve inmerso en el apocalipsis zombi.
Los militares lo rescatan y lo llevan a un portaviones en donde le encargan que averigüe, o al menos que lo intente, el origen del virus que está acabando con la raza humana por momentos.
Para su investigación irá a Jerusalén, que es el último lugar en el que hay registros del virus. Desde ahí Gerry tendrá que comenzar a investigar y tendrá que hacerlo rápido, ya que si tarda mucho no quedará a nadie a quien salvar.
Sus primeras conclusiones son aterradoras, puesto que parece que el virus lo han diseñado los humanos, o lo que es lo mismo, que es un arma biológica que alguien ha liberado de manera intencionada o accidental.
¿Conseguirá Gerry dar con una cura? Es importante que dé con una cuanto antes pues la velocidad de expansión del virus es impresionante.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: World War Z, Guerra Mundial Z

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Terror, Thriller, Zombies

Duracion: 117 minutos

Director: Marc Forster

Actores: Abigail Hargrove, Brad Pitt, Daniella Kertesz, David Andrews, David Morse, Elyes Gabel, Eric West, Fana Mokoena, James Badge Dale, Ludi Boeken, Matthew Fox, Michiel Huisman, Mireille Enos, Moritz Bleibtreu, Peter Capaldi, Pierfrancesco Favino, Ruth Negga


0 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO