pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
La Chica del Tren online, pelicula La Chica del Tren

TITULO

Ver Pelicula La Chica del Tren Online

SINOPSIS

En la pelicula La Chica del Tren (The Girl on the Train), Rachel Watson es una mujer con problemas. Se ha divorciado, bebe demasiado y por si fuera poco pasa todos los días por la puerta de su casa, en la que ahora vive su marido su nueva esposa y el hijo de Rachel.
Sólo tiene suerte en que pasa en tren, por lo que todo es muy rápido, aunque ella no quiere mirar. Por eso se fija en una casa un poco más abajo de la que fue su casa, en la cual vive una pareja.
La pareja la forman Megan y Scott y Rachel piensa que son una pareja perfecta, ideal. Por eso, empieza a fantasear con una vida similar a la de ellos dos, con una vida que ella nunca va a tener.
Rachel vuelve a la realidad cuando ve algo que la deja impactada y enfadada. Esa sensación da lugar al desconcierto, cuando al día siguiente se entera de que Megan ha desaparecido, a la vez que ella tiene la sensación de que le han hecho algo que no recuerda.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Girl on the Train, La Chica del Tren

Audio: Español Latino, Subtitulado

País: USA

Año: 2016

Género: Intriga, Thriller

Duracion: 113 minutos

Director: Tate Taylor

Actores: Allison Janney, Danielle M. Williamson, Darren Goldstein, Edgar Ramirez, Emily Blunt, Haley Bennett, Justin Theroux, Lana Young, Laura Prepon, Lisa Kudrow, Luke Evans, Marko Caka, Rebecca Ferguson, Sidney Beitz


0 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO