pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
La Doncella online, pelicula La Doncella

TITULO

Ver Pelicula La Doncella Online

SINOPSIS

En la década de 1930 Corea es un solo país y acaba de ser invadida por Japón en lo que son las hostilidades previas a la II Guerra Mundial.
En este contexto en la pelicula La Doncella (Ah-ga-ssi / The Handmaiden), encontramos a Lady Hideko, una japonesa muy rica que tuvo la desgracia de perder a sus padres cuando era niña. Eso hizo que heredara una enorme fortuna y que quedara bajo el cuidado de su tío Kouzuki, el cual parece que la encierra en la mansión y la educa a su manera.
A la mansión va a entrar a trabajar una joven coreana que será la criada de Lady Hideko, una criada que va a conspirar junto a un buscavidas que se gana la vida estafando.
Este buscavidas se quiere acercar a Hideko, gracias a la confianza que se ha establecido entre ella y su criada coreana, para enamorarla y quitarle toda la herencia antes de que se dé cuenta.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ah-ga-ssi, The Handmaiden, La Doncella

Audio: Español Latino, Subtitulado

País: Corea del Sur

Año: 2016

Género: Accion, Drama, Intriga, Romanticas, Thriller

Duracion: 146 minutos

Director: Park Chan-wook

Actores: Ha Jung-woo, Jo Jin-woong, Kim Hae-suk, Kim Min-hee, Kim Tae-ri, Moon So-ri


6 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO