pelicula Mujer Maravilla 1984, Mujer Maravilla 1984 online, Mujer Maravilla 1984 gratis pelicula Soul, Soul online, Soul gratis pelicula Los Croods 2, Los Croods 2 online, Los Croods 2 gratis pelicula Tenet, Tenet online, Tenet gratis pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis
Maximo Riesgo online, pelicula Maximo Riesgo

TITULO

Ver Pelicula Maximo Riesgo Online

SINOPSIS

La película Maximo Riesgo (Maximum Risk / Al Límite del Riesgo) la protagoniza un policía francés, que descubre que tiene un hermano gemelo de la peor manera posible, pues se entera cuando descubre a su hermano asesinado en Niza, una ciudad francesa.
Como es lógico, más siendo policía, se pone a investigar de inmediato, tanto para averiguar quién ha matado a su hermano como para saber quién era, qué vida llevaban dónde vivía, etc.
Eso lo lleva a los Estados Unidos, en donde no tarda en darse cuenta de que su hermano llevaba una vida al límite, peligrosa. A pesar de ello está decidido a saber qué ha pasado, por lo que se hace pasar por él.
Al hacerlo, va a quedar enfrentado al FBI y lo que es peor, a las mafias rusas. Tiene experiencia con criminales, pero enfrentarse a esas dos organizaciones no va a ser sencillo, más cuando el FBI tiene todos los medios a su alcance.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Maximum Risk, Maximo Riesgo, Al Límite del Riesgo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1996

Género: Accion, Intriga, Thriller

Duracion: 102 minutos

Director: Ringo Lam

Actores: David Hemblen, Frank Senger, Jean-Claude Van Damme, Jean-Hugues Anglade, Natasha Henstridge, Paul Ben-Victor, Stéphane Audran, Zach Grenier


2 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Nombre* abril 18, 2021

    Página de porqueria no se ve nada

    Responder
    • Kiss abril 18, 2021

      si se ve que no sepas como ver peliculas es otra cosa.

      Responder
ESCRIBIR COMENTARIO