pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
Mi Novio Es Un Zombie online, pelicula Mi Novio Es Un Zombie

TITULO

Ver Pelicula Mi Novio Es Un Zombie Online

SINOPSIS

En la pelicula Mi Novio Es Un Zombie (Warm Bodies), el apocalipsis zombie ha llegado a los Estados Unidos y R es uno de los culpables, pues es un muerto viviente, uno de los que no ha tenido piedad con todo humano que ha encontrado a su caso. Quizá por eso ahora su estado anímico no es demasiado bueno.
Parece que R no puede retener los recuerdos y para hacerlo tiene que comer cerebros humanos, algo que no le supone demasiado problema hasta que conoce a Julie. Se la van a comer, pero a R le ocurre algo y la rescata.
La chica iba con su novio al cual R ha despedazado, algo que hace que el zombi se sienta culpable por primera vez en su vida.
Eso hace que proteja a la chica y que los dos se terminen enamorando. La relación es rara y eso les creará problemas a los dos, sobre todo porque el entorno de ambos no entiende demasiado bien qué hacen juntos un zombi y una humana.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Warm Bodies, Memorias de un zombie adolescente, Mi novio es un zombie

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Comedia, Romanticas, Terror, Zombies

Duracion: 99 minutos

Director: Jonathan Levine

Actores: Adam Driscoll, Alec Bourgeois, Analeigh Tipton, Billie Calmeau, Clifford LeDuc-Vaillancourt, Cory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Dave Franco, John Malkovich, Nicholas Hoult, Rob Corddry, Teresa Palmer, Vincent Leclerc, Zavier Vaillancourt


0 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO