pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
No Dejes de Mirar online, pelicula No Dejes de Mirar

TITULO

Ver Pelicula No Dejes de Mirar Online

SINOPSIS

En la pelicula No Dejes de Mirar (Keep Watching), una familia está pasando la noche en casa como suelen hacer siempre hasta que de repente, dos locos entran en su casa.
Se trata de dos asesinos en serie que van a convertir la noche en un infierno, pues en su mente han ideado una especie de juego al que obligarán a jugar a los habitantes de la casa, un juego que resultará mortal.
La familia no entiende nada, pero poco a poco va descubriendo cosas que los dejan aún más desconcertado, como por ejemplo, cuando se dan cuenta de que en la casa hay cámaras que lo están grabando todo, como si alguien quisiese rodar un asesinato real.
Así, la partida comienza y enseguida se dan cuenta de que no va a salir bien, pues no pueden controlarla. Dicho de otro modo, si la familia no se mantiene unida y empieza a idear un plan es posible que sea masacrada en su propia casa por estos dos locos.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Audio: Subtitulado

País: USA

Año: 2017

Género: Terror, Thriller

Duracion: 90 minutos

Director: Sean Carter

Actores: April McCullough, Bella Thorne, Carlos Arellano, Chandler Riggs, Christopher Baker, Ioan Gruffudd, Jared Abrahamson, Leigh Whannell, Matthew Willig, Natalie Martinez, Savannah Douglas


1 COMENTARIO SOBRE LA PELICULA
  • Nombre* agosto 15, 2018

    muy buena página la veo desde hace tiempos, pero por favor pueden subir la pelicula de Fragmentado. gracias sigan asi

    Responder
ESCRIBIR COMENTARIO