pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
Pantera Negra online, pelicula Pantera Negra

TITULO

Ver Pelicula Pantera Negra Online

SINOPSIS

En la pelicula Pantera Negra (Black Panther), T’Challa tiene que seguir adelante tras la muerte de su padre, así que se hace cargo del trono de Wakanda, una nación africana muy avanzada tecnológicamente.
T’Challa es un maestro en el combate además de poseer una inteligencia privilegiada, con la cual hace que Wakanda pase a un siguiente nivel de desarrollo, uno nunca visto en una nación africana.
Además de a la inteligencia de su rey, el progreso de Wakanda se debe a que tiene un depósito de Vibranium, el único depósito que se conoce en nuestro planeta de ese metal extraterrestre, algo que hace que haya muchas personas que codicien el reino de Wakanda.
Por supuesto, estas personas van a intentar hacerse con el poder, tanto por sí mismas como con la ayuda de disidentes de Wakanda, personas ambiciosas que siempre quieren más de lo que tienen y a las que no les importa traicionar a su rey para tener más riquezas y poder.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Black Panther, Pantera Negra

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2018

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Fantastico, Superheroes

Duracion: 135 minutos

Director: Ryan Coogler

Actores: Andy Serkis, Angela Bassett, Chadwick Boseman, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Florence Kasumba, Forest Whitaker, John Kani, Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Martin Freeman, Michael B. Jordan, Phylicia Rashad, Stan Lee, Sterling K. Brown, Sydelle Noel, Winston Duke


10 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO