pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
Pasajeros online, pelicula Pasajeros

TITULO

Ver Pelicula Pasajeros Online

SINOPSIS

En la pelicula Pasajeros (Passengers), la humanidad al fin ha conseguido lo que parecía perseguir desde hace años: destruir el planeta. Si no quieren que la raza humana se extinga hay que buscar nuevos planetas en los que asentarse.
Tras mucho tiempo de búsqueda encuentran uno habitable, peor hay un problema. El viaje dura más de cien años, por lo que hay que encontrar una manera de enviar a las personas sin que lleguen muertas.
La tecnología hace posible que todas las personas que se envían al nuevo planeta vayan en una especie de letargo, en cápsulas que hacen que el tiempo no pase para ellas, de forma que el tiempo de viaje no es un problema.
En el espacio pueden pasar muchas cosas y una de ellas es el impacto de meteoritos, los cuales impactan contra la nave. Por suerte, sólo rompen una de las cápsulas, que se abre noventa años antes de llegar al destino.
Ahora, el hombre que ha salido de la cápsula se enfrenta a una difícil decisión , ya que tiene que decidir si pasa solo los noventa años o abre una o varias cápsulas, para que le hagan compañía durante el resto de su vida.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Passengers, Pasajeros

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Ciencia Ficcion, Drama, Thriller

Duracion: 117 minutos

Director: Morten Tyldum

Actores: Andy García, Chris Pratt, Conor Brophy, Jennifer Lawrence, Julee Cerda, Kara Flowers, Laurence Fishburne, Michael Sheen


1 COMENTARIO SOBRE LA PELICULA
  • Paola abril 09, 2020

    Es exelente la definición y todo es súper

    Responder
ESCRIBIR COMENTARIO