pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
Pesadilla en el Infierno online, pelicula Pesadilla en el Infierno

TITULO

Ver Pelicula Pesadilla en el Infierno Online

SINOPSIS

En esta pelicula de terror Pesadilla en el Infierno (Incident in a Ghostland), Beth, Vera y la madre de ambas heredan una casa que parece un tanto misteriosa. Sea como fuere, la verdad es que se ponen contentas al heredar la casa y se van a vivir a ella.
Nada más llegar las atacan unos psicópatas, un ataque al que sobreviven, pero no sin secuelas, sobre todo psicológicas.
Pasa el tiempo y Beth logra olvidad lo ocurrido. Se dedica a escribir novelas de terror y ha pasado página, tanto que incluso ha creado su familia.
Su hermana no ha logrado superar lo ocurrido pese a que ya han pasado más de quince años desde el ataque.
Eso es algo que descubre Beth cuando se reúne con ella y con la madre de ambas. Ahí es donde se da cuenta de que su hermana está perdiendo la cabeza debido a un trastorno destructivo.
A la recuperación de Vera no ayuda que las tres se vean en la casa, en la cual comenzarán a ocurrir fenómenos extraños nada más abrir la puerta.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Incident in a Ghostland, Pesadilla en el Infierno

Audio: Español Latino

País: Canada

Año: 2018

Género: Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 91 min.

Director: Pascal Laugier

Actores: Adam Hurtig, Alicia Johnston, Anastasia Phillips, Crystal Reed, Emilia Jones, Erik Athavale, Ernesto Griffith, Kevin Power, Mylène Farmer, Paul Titley, Rob Archer, Suzanne Pringle, Taylor Hickson, Terry Ray


0 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO