pelicula Aquaman y el reino perdido, Aquaman y el reino perdido online, Aquaman y el reino perdido gratis pelicula Wonka, Wonka online, Wonka gratis pelicula The Marvels, The Marvels online, The Marvels gratis pelicula Napoleon, Napoleon online, Napoleon gratis pelicula Oppenheimer, Oppenheimer online, Oppenheimer gratis pelicula Resistencia, Resistencia online, Resistencia gratis pelicula Sonido de libertad, Sonido de libertad online, Sonido de libertad gratis pelicula El justiciero: Capítulo final, El justiciero: Capítulo final online, El justiciero: Capítulo final gratis
Presencia Siniestra online, pelicula Presencia Siniestra

TITULO

Ver Pelicula Presencia Siniestra Online

SINOPSIS

En la pelicula Presencia Siniestra (Shut In)Mary es una psicóloga infantil que ahora vive en el bosque, aislada en una cabaña cuidando de su hijastro, el cual se encuentra en estado vegetativo.
Mary no tiene obligación de hacerlo, pero lo hace porque se siente culpable de que su hijastro esté así, pues iba a ser internado en un centro de menores cuando sufrió el accidente junto a su padre y a la pareja de Mary, un internamiento que recomendó ella.
Ahora Mary ha decidido que ya no puede más y por eso va a trasladar al adolecente a un centro especializado en donde lo van a cuidar, pero antes debe dejar que pase una enorme tormenta que se está acercando.
Lo que parecía una simple tormenta no lo es. Mary comienza a sufrir alucinaciones, o al menos eso es lo que cree. Las achaca a la culpa, pero poco a poco se va dando cuenta de que quizá lo que está viendo es real, algo que puede hacerle perder la razón.

pelicula Presencia Siniestra

Presencia Siniestra
  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Shut In, Presencia Siniestra

Audio: Español Latino

País: Canada

Año: 2016

Género: Terror, Thriller

Duracion: 92 minutos

Director: Farren Blackburn

Actores: Alex Braunstein, Charlie Heaton, Clémentine Poidatz, Crystal Balint, David Cubitt, Ellen David, Jacob Tremblay, Naomi Watts, Oliver Platt, Tim Post


1 COMENTARIO SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO