pelicula Kung Fu Panda 4, Kung Fu Panda 4 online, Kung Fu Panda 4 gratis pelicula Aquaman y el reino perdido, Aquaman y el reino perdido online, Aquaman y el reino perdido gratis pelicula Wonka, Wonka online, Wonka gratis pelicula The Marvels, The Marvels online, The Marvels gratis pelicula Napoleon, Napoleon online, Napoleon gratis pelicula Oppenheimer, Oppenheimer online, Oppenheimer gratis pelicula Resistencia, Resistencia online, Resistencia gratis pelicula Sonido de libertad, Sonido de libertad online, Sonido de libertad gratis
Rapido y Furioso 2 online, pelicula Rapido y Furioso 2

TITULO

Ver Pelicula Rapido y Furioso 2 Online

SINOPSIS

Debido a lo que pasó en la película anterior Brian ha perdido su trabajo. El honor primó sobre el deber y ahora paga las consecuencias.
Pasado un tiempo Brian está en otra ciudad y cuando menos lo espera, los federales vuelven a contactar con él. Sus antiguos compañeros necesitan ayuda en Miami y le dan una nueva oportunidad, que será la última.
Carter Vellone es un supuesto empresario que se dedica a blanquear dinero, pero los federales no pueden demostrar nada, por lo que buscan a Brian para que se infiltre en la organización de Carter, que al parecer está relacionado con las carreras ilegales de coches.
Brian acepta, pero pone algunas condiciones, como la de trabajar con un amigo de la infancia que se convirtió en delincuente, pero que es un loco de los coches como él y el que mejor le puede ayudar en esa misión. ¿Logrará Brian recuperar su placa?

pelicula Rapido y Furioso 2

Rapido y Furioso 2
  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 2 Fast 2 Furious, Rapido y Furioso 2, +rápido +furioso, A Todo Gas 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Accion, Thriller

Duracion: 101 minutos

Director: John Singleton

Actores: Amaury Nolasco, Cole Hauser, Devon Aoki, Eric Etebari, Eva Mendes, James Remar, John Cenatiempo, Ludacris, Mark Boone Junior, Mo Gallini, Paul Walker, Roberto 'Sanz' Sanchez, Thom Barry, Tyrese Gibson


0 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO