pelicula Kung Fu Panda 4, Kung Fu Panda 4 online, Kung Fu Panda 4 gratis pelicula Aquaman y el reino perdido, Aquaman y el reino perdido online, Aquaman y el reino perdido gratis pelicula Wonka, Wonka online, Wonka gratis pelicula The Marvels, The Marvels online, The Marvels gratis pelicula Napoleon, Napoleon online, Napoleon gratis pelicula Oppenheimer, Oppenheimer online, Oppenheimer gratis pelicula Resistencia, Resistencia online, Resistencia gratis pelicula Sonido de libertad, Sonido de libertad online, Sonido de libertad gratis
Rapido y Furioso 6 online, pelicula Rapido y Furioso 6

TITULO

Ver Pelicula Rapido y Furioso 6 Online

SINOPSIS

Dom y Brian tuvieron la ocurrencia de robarle a un mafioso cien millones de dólares. Por supuesto, uno no le roba a un mafioso sin sufrir las consecuencias y por eso los dos están huidos. Además la ley sigue tras ellos.
Hobbs, esta entretenido siguiéndoles la pista a una banda de conductores que son especialmente letales, y en la que aparece Letty, la antigua novia de Toretto que se supone que estaba muerta.
Hobbs sabe que él no puede hacer nada contra la banda de mercenarios, por lo que contacta con Toretto y le pide que reúna al equipo en cuanto pueda para ir a Londres, en donde se van a enfrentar a los mercenarios a pie de calle, con los coches.
El duelo es difícil, pero lo es aún más para Toretto, que no se explica cómo es posible que Letty siga viva, que no haya contactado con él y lo que es peor, que colabore con una banda de asesinos.

pelicula Rapido y Furioso 6

Rapido y Furioso 6
  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Fast & Furious 6, Rapido y Furioso 6, A Todo Gas 6

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Thriller

Duracion: 131 minutos

Director: Justin Lin

Actores: David Ajala, Dwayne "The Rock" Johnson, Elsa Pataky, Gal Gadot, Gina Carano, Joe Taslim, John Ortiz, Jordana Brewster, Kim Kold, Ludacris, Luke Evans, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Rita Ora, Shea Whigham, Sung Kang, Thure Lindhardt, Tyrese Gibson, Vin Diesel


0 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO