pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
Ready Player One online, pelicula Ready Player One

TITULO

Ver Pelicula Ready Player One Online

SINOPSIS

En la pelicula Ready Player One: Comienza el Juego, nos vamos al año 2045 a un futuro distópico en el cual la vida de la mayoría de las personas es deprimente, mientras las grandes multinacionales se reparten las ganancias de lo poco que queda.
La vida no es fácil y por eso la población se ve obligada a vivir en una especie de torres formadas de caravanas, unas torres en las que pasan la mayor parte del día jugando a videojuegos para escapar de la realidad.
El juego más famoso se llama OASIS y ha sido creado por James Donovan Halliday, un hombre fan de los 80 y que ha conseguido una enorme fortuna, algo que no impide que llegado el momento muera.
Cuando James muere se anuncia que OASIS tiene un easter egg que hará rico al que lo encuentre, por lo que todos los jugadores se lanzan a su búsqueda, la cual no será fácil ya que habrá que conocer muy bien la cultura de los años 80 para poder resolver los puzles y avanzar en el juego.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ready Player One: Comienza el Juego

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2018

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion

Duracion: 141 minutos

Director: Steven Spielberg

Actores: Ben Mendelsohn, Carter Hastings, Daniel Eghan, David Barrera, Hannah John-Kamen, Julia Nickson, Kae Alexander, Lena Waithe, Lynne Wilmot, Mark Rylance, Michael Wildman, Olivia Cooke, Philip Zhao, Ralph Ineson, Simon Pegg, T.J. Miller, Tye Sheridan, Win Morisaki


8 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO