pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
The Cloverfield Paradox online, pelicula The Cloverfield Paradox

TITULO

Ver Pelicula The Cloverfield Paradox Online

SINOPSIS

La pelicula The Cloverfield Paradox forma parte de franquicia Cloverfield, siendo la tercera entrega. Los sucesos acontecen en el año 2028, un futuro en el que el planeta Tierra se ve afectado por una grave crisis energética que pone en peligro el bienestar y la paz de la humanidad. En vista de la gran problemática, varias agencias especiales alrededor del mundo unen fuerzas para construir Cloverfield, una gran estación espacial en la que podrían probar el Shepard, un acelerador de partículas que podría proveer energía a la Tierra de forma ilimitada.
Sin embargo, muchos expertos opinan que dicho acelerador podría activar portales a otras dimensiones, lo que ocasionaría un problema mayor al planeta. Finalmente, Cloverfield se pone en marcha con una tripulación especializada para la misión que podría salvar a la Tierra.
Con el transcurrir del tiempo, comienzan a suceder una serie de acontecimientos extraños que desconciertan a la tripulación y amenazan el futuro de la humanidad.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Cloverfield Paradox

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2018

Género: Ciencia Ficcion, Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 103 minutos

Director: Julius Onah

Actores: Aksel Hennie, Chris O'Dowd, Daniel Brühl, David Oyelowo, Donal Logue, Elizabeth Debicki, Gugu Mbatha-Raw, John Ortiz, Roger Davies, Zhang Ziyi


0 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO