pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis pelicula El rey león, El rey león online, El rey león gratis pelicula Toy Story 4, Toy Story 4 online, Toy Story 4 gratis pelicula Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Lejos de casa online, Spider-Man: Lejos de casa gratis pelicula Aladdin, Aladdin online, Aladdin gratis
Transformers 2: La Venganza de los Caidos online, pelicula Transformers 2: La Venganza de los Caidos

TITULO

Ver Pelicula Transformers 2: La Venganza de los Caidos Online

SINOPSIS

En Transformers 2: La Venganza de los Caidos, ya han transcurrido dos años desde que Sam salvó la Tierra y a todo el universo en la batalla que enfrentó a dos tipos de robots extraterrestres.
Sam es un héroe, pero no deja de ser un adolescente más que tiene las mismas preocupaciones de los chicos de su edad, como ir a la Universidad, algo que lo va a obligar a separarse de su novia.
Sam quiere vivir una vida normal, pero lo cierto es que no le van a dejar ya que él conoce todos los cambios que ha producido en el mundo la guerra entre los robots, una guerra que el Ministerio de Defensa ha clasificado de secreta.
Ahora se va a crear una nueva agencia llamada NEST, una agencia que ha hecho que se disuelva el Sector 7 y que ha llevado a Simmons a la inactividad, algo que puede ser un problema a la hora de defender la Tierra.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Transformers: Revenge of the Fallen, Transformers: La venganza de los caídos, Transformers 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 151 minutos

Director: Michael Bay

Actores: America Olivo, Glenn Morshower, Isabel Lucas, John Benjamin Hickey, John Turturro, Josh Duhamel, Julie White, Kevin Dunn, Matthew Marsden, Megan Fox, Rainn Wilson, Ramon Rodriguez, Shia LaBeouf, Tyrese Gibson


0 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO