pelicula Aquaman y el reino perdido, Aquaman y el reino perdido online, Aquaman y el reino perdido gratis pelicula Wonka, Wonka online, Wonka gratis pelicula The Marvels, The Marvels online, The Marvels gratis pelicula Napoleon, Napoleon online, Napoleon gratis pelicula Oppenheimer, Oppenheimer online, Oppenheimer gratis pelicula Resistencia, Resistencia online, Resistencia gratis pelicula Sonido de libertad, Sonido de libertad online, Sonido de libertad gratis pelicula El justiciero: Capítulo final, El justiciero: Capítulo final online, El justiciero: Capítulo final gratis
Un Cadaver Para Sobrevivir online, pelicula Un Cadaver Para Sobrevivir

TITULO

Ver Pelicula Un Cadaver Para Sobrevivir Online

SINOPSIS

En la pelicula Un Cadaver Para Sobrevivir (Swiss Army Man), Hank es un náufrago al que encontramos en una isla desierta, a donde parece que ha llegado para suicidarse, o al menos esa es la intención que tiene después de pasar un tiempo solo.
Un día, pensando en el suicidio y paseándose por la playa, llega a la orilla un cadáver, el de un joven que a juzgar por su estado lleva ya varios días en el mar, puesto que está un poco hinchado.
Dicho de otro modo, el cadáver del chico está empezando a pudrirse, algo que no importa a Hank que establece una especie de relación de amistad con el cadáver, algo muy raro, pero que a Hank no se lo parece, ya que es la única compañía que tiene.
Además la aparición del cadáver parece que le hace pensar, por lo que inicia el viaje para volver a la civilización, un viaje que hace con el cadáver cada vez en peor estado.

pelicula Un Cadaver Para Sobrevivir

Un Cadaver Para Sobrevivir
  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Swiss Army Man, Un Cadaver Para Sobrevivir

Audio: Español Latino, Subtitulado

País: USA

Año: 2016

Género: Aventura, Comedia, Drama

Duracion: 96 minutos

Director: Dan Kwan, Daniel Scheinert

Actores: Aaron Marshall, Antonia Ribero, Daniel Radcliffe, Marika Casteel, Mary Elizabeth Winstead, Paul Dano, Richard Gross, Shane Carruth, Timothy Eulich


2 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO