pelicula Mujer Maravilla 1984, Mujer Maravilla 1984 online, Mujer Maravilla 1984 gratis pelicula Soul, Soul online, Soul gratis pelicula Los Croods 2, Los Croods 2 online, Los Croods 2 gratis pelicula Tenet, Tenet online, Tenet gratis pelicula Frozen 2, Frozen 2 online, Frozen 2 gratis pelicula Malefica: Dueña del mal, Malefica: Dueña del mal online, TITULO gratis pelicula Terminator: Destino oculto, Terminator: Destino oculto online, Terminator: Destino oculto gratis pelicula Joker, Joker online, Joker gratis
Un Viaje en el Tiempo online, pelicula Un Viaje en el Tiempo

TITULO

Ver Pelicula Un Viaje en el Tiempo Online

SINOPSIS

En la pelicula Un Viaje en el Tiempo (A Wrinkle in Time / Un Pliegue en el Tiempo), Alex Murry es uno de esos científicos locos que está trabajando en un experimento un tanto raro, tanto que parece que en realidad nadie sabe en qué consiste.
Un buen día Alex desaparece y su hija Meg decide que no se va a quedar de brazos cruzados, por lo que decide ir a buscarlo. En su búsqueda la acompañarán su hermano pequeño y su amigo Calvin.
Alex no era una persona corriente, de manera que su búsqueda no va a ser normal. Así, los tres van a tener que buscarlo a través del espacio tiempo, en donde van a conocer a tres seres celestiales que les van a ayudar.
A pesar de la ayuda de tres seres celestiales la búsqueda no es fácil, más cuando Meg tendrá que enfrentarse a sí misma cuando tenga delante a la oscuridad, una oscuridad que puede que sea la responsable de la desaparición de su padre.

  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: A Wrinkle in Time, Un Pliegue en el Tiempo, Un Viaje en el Tiempo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2018

Género: Aventura, Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Familiar, Fantastico

Duracion: 110 minutos

Director: Ava DuVernay

Actores: André Holland, Bellamy Young, Chris Pine, Daniel MacPherson, Gugu Mbatha-Raw, Levi Miller, Michael Peña, Mindy Kaling, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Rowan Blanchard, Storm Reid, Will McCormack, Zach Galifianakis


0 COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
ESCRIBIR COMENTARIO